Alitas Estilo Agriodulce


"


Pegajosa, dulce y delicioso alitas de pollo, una parte barata pero sabrosa del Pollo." Este es un plato muy sencillo que invierte en grandes sabores, por lo que sólo necesita Bruschetta a la plancha y cebollas picadas en rodajas para servir. 

Ingredientes:

  • 4 dientes de ajo
  • 3 cebollas rojas grandes
  • 1 chili rojo fresco
  • 16 alitas de pollo de gama libre
  • 1 pequeño puñado de pasas
  • aceite de oliva
  • 1 x 400 g de lata de tomates ciruela
  • vinagre balsámico
  • miel líquida
  • 2 ramitas de romero fresco


Preparacion:


  1. Precalentar el horno a 170 º c/325 º f/gas 3.
  2. Pelar y cortar finamente el ajo y las cebollas, luego despepitar y rebanar finamente el Chili.
  3. Capa para arriba 2 hojas grandes de hoja de la lata y apile las alas del pollo en el centro. Condimentar con una buena pizca de sal marina y pimienta negra, recoger los lados de la hoja para hacer un tazón grande, añadir un chorrito de agua a continuación, crujir todos los bordes de la hoja para hacer un paquete.
  4. Estirar la parcela en una bandeja de hornear y cocer en el horno durante 45 minutos, o hasta que el pollo está muy tierno y la carne se aleja fácilmente del hueso.
  5. Mientras tanto, haz tu glaseado. Remojar las pasas en una taza de agua hirviendo y reservar.
  6. Calentar un estirón de aceite en una sartén grande a fuego medio, añadir el ajo, Chili y la mayor parte de la cebolla rebanada, ahorrando un pequeño puñado para después. Cocine de 10 a 15 minutos, o hasta que todo esté blando y pegajoso.
  7. Una vez hecho esto, voltee las pasas y su agua empapada, y los tomates estañados, rompiéndolos con una cuchara.
  8. Deje burbujear durante 10 a 15 minutos, o hasta que se espese, añada 4 cucharadas cada una de vinagre balsámico y miel. Tómese su tiempo con él y no se tiente a cocinar demasiado rápido y valdrá la pena!
  9. Sazone con sal y pimienta, y luego añada la mezcla a una licuadora (o use una batidora de palo) para suavizar el esmalte. No te vuelvas loco como un poco de textura en el esmalte es bueno.
  10. En un bol, recortar las rodajas de cebolla restantes con una pizca de sal y un buen chorrito de vinagre y dejar de lado – Esto suavizará las cebollas y añadirá una agudeza increíble para cortar a través de la dulzura de la deliciosamente oscuro, pegajoso, brillante glaseado.
  11. Cuando el tiempo pasa, comprueba que las alas son tan tiernas como te gustan. Calentar un estirón de aceite en una sartén grande sobre un alto calor, recoger las hojas de Romero y freírlas hasta que estén crujientes, luego transferir a un plato pequeño para después.
  12. Mantenga la sartén caliente, luego añada las alas y fría hasta que estén doradas. Añadir el glaseado y mantener el torneado de las alas para recubrirlos (en este punto se puede añadir una llovizna extra de miel, si te gustan las alas extra pegajosas.)
  13. Dispersión con las cebollas rápidas y crujientes de Romero, a continuación, se atascan en! Delicioso servido con Bruschetta a la plancha, si lo desea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario