Ingredientes:
- 3 huevos grandes de la libre-gama
- 115 g de harina simple
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 140 ml de leche
Preparación:
- Primero separe los huevos, poniendo los blancos en un tazón de fuente y las yemas en otra.
- Añada la harina, el polvo de hornear y la leche a las yemas y mezcle a una masa gruesa y lisa.
- Batir los blancos con 1 pizca de sal marina hasta que formen picos rígidos, luego doblar en la masa – ahora está listo para su uso.
- Caliente una cacerola antiadherente a fuego medio, vierta parte de la masa en la sartén y cocine durante un par de minutos, o hasta que comience a lucir dorada y firme.
- En este punto espolvorear el aromatizante elegido (ver abajo) en el lado no cocido antes de aflojar con una espátula y voltear la crepe. Continúe friendo hasta que ambos lados estén dorados.
- Usted puede hacer estos panqueques grandes o pequeños, dependiendo de lo que usted prefiera. Sírvalos con una llovizna de jarabe de arce, o incluso con un poco de mantequilla o crema fraîche. Si usted decide espolvorear con un sabor, pruebe uno de estos ... maíz fresco de la mazorca, tocino crujiente o panceta, arándanos, plátano, manzana guisada, chocolate rallado-cualquier otra cosa que pueda imaginar ...
Consejos:
Panqueques de arándanos (arriba) son geniales, pero tienes que probar los panqueques de maíz. Con una condición, debe usar maíz fresco. Para hacer esto, retire las hojas externas y con cuidado haga funcionar un cuchillo en la mazorca – Esto aflojará todas las piezas encantadoras de maíz – y espolvorear estos crudos sobre su panqueque, antes de voltearlo en la sartén. Me gusta tener un poco de tocino a la parrilla sobre mis panqueques de maíz, rociado con un pequeño jarabe de arce. ¡ Esto suena sangriento horrible, pero honestamente sabe muy bien!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario